29 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

Hombre con síntomas de Covid-19 muere en fila para cajero automático.

Un hombre que presentaba síntomas del coronavirus Covid-19 murió mientras estaba formado en fila para pasar al cajero automático en Irapuato, Guanajuato.

El hombre iba acompañado de su esposa y presentaba síntomas de Covid-19. Se encontraba formado para pasar al cajero de Banorte y su muerte repentina causó sorpresa y terror entre quienes se encontraban en la fila.

Según los reportes, los hechos tuvieron lugar este miércoles 3 de febrero en la sucursal que se encuentra ubicada en la esquina entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Emilio Carranza.

Un hombre que presentaba síntomas del Covid-19 murió cuando esperaba pasar al cajero automático en Irapuato, ante el asombro de la gente que estaba formada en la fila y que ante el hecho inmediatamente se apartó del sujeto.

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 3 de febrero, el hombre acompañado de su esposa esperaba para pasar al cajero de Banorte en dicho municipio del estado de Guanajuato.

Luego de unos minutos de estar formad, el hombre, que iba con síntomas de coronavirus, perdió el conocimiento y se desplomó, por lo que las personas que también esperaba se apartaron de él.

Algunos testigos llamaron al 911, en tanto que la mujer que lo acompañaba trataba de auxiliarlo.

Pero ya nada se puso hacer: Cuando paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, informaron que el hombre ya estaba muerto.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía General del estado (FGE) de Guanajuato, para tomar las primeras declaraciones de la esposa del hombre, quien dijo que debido a que había presentado síntomas de Covid-19 y el lunes el hombre se realizó una prueba, pero no conocían todavía el resultado y supuestamente se sentía bien.

Cierran banco por muerte de hombre con síntomas de Covid-19

Luego de que un hombre que presentaba síntomas del Covid-19 murió mientras esperaba pasar al cajero automático en el Banorte, el banco tuvo que ser cerrado y se pidió a los clientes que se retiraran.

En tanto, el Ministerio Público en Irapuato determinó que no se trasladara el cadáver al Servicio Forense de la FGE, por lo que personal de una funeraria local lo recogió para su inhumación o cremación.

Cabe destacar que Guanajuato sigue en semáforo rojo epidemiológico del Covid-19, y este miércoles la Secretaría de Salud de la entidad reportó la muerte de 58 personas a consecuencia del coronavirus, con lo que suman 8 mil 308 los fallecimientos.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,593FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles