En Puerto Vallarta, Jalisco, un hombre que fue detenido por portación de arma de fuego desarmó a elementos de la Policía Federal Ministerial y después los asesinó con sus propias armas de cargo.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron al interior de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la localidad jalisciense. Los agentes fueron trasladados a un hospital, pero finalmente murieron por la gravedad de las lesiones.

El agresor, identificado como Fernando “N”, logró escapar con las armas de cargo de los oficiales, una larga y otra corta.

Las autoridades señalan que el criminal escapó a bordo de un auto, por lo que se inició un operativo para intentar localizarlo.

HOMBRE DESARMA POLICÍAS EN CAMPECHE

En mayo de este año, un hombre desarmó a dos policías municipales la localidad mexicana de Champotón, en el estado de Campeche, y les propinó una paliza, según reportó la prensa local.

Los agentes habrían impuesto una “infracción injusta” al agresor, que se desplazaba en compañía de una mujer a bordo de una motocicleta, y supuestamente le estaban pidiendo dinero. Los policías y el motociclista discutían y posteriormente uno de los uniformados empezó a golpear con su bastón al ciudadano.

El civil se enfureció aún más, le quitó la porra y comenzó a golpear a los dos agentes. “¡Pancho, ya cálmate!”, decía la mujer que le acompañaba, señalando que los policías “comenzaron primero”. Finalmente la pareja se retiró del lugar, pero más tarde Pancho fue detenido y presentado ante un tribunal, que decidirá si se inicia un proceso penal en su contra.

Por Redaccion

Deja un comentario