La Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec informó sobre la detención de un joven de 25 años que fue sorprendido mientras violaba a una mujer a un costado de un centro recreativo en Colinas de Ecatepec.

Identificado como Alexis ‘N’, el hombre había citado a una mujer de 22 años en las canchas deportivas de esta colonia. La víctima dijo ser exnovia del agresor, relación que terminó hace seis meses.

Luego del encuentro, la pareja comenzó a discutir. Alexis presuntamente obligó a la víctima a inhalar un objeto impregnado con un solvente, sustancia que la dejó incapacitada para poder huir.

Un individuo que circulaba por la zona se percató de que un hombre y una mujer estaban teniendo relaciones sexuales en un lugar público, así que alertó a una patrulla que estaba cerca.

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos y sorprendieron a la pareja en pleno acto sexual. La mujer acusó al hombre de haberla drogado antes de violarla.

Los elementos de la Policía Municipal arrestaron a Alexis para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres.

Las autoridades difundieron la imagen del agresor acusado de violación para que otras personas que hayan sido víctimas del presunto responsable de este delito presenten una denuncia.

«>

 

Por Redaccion

Deja un comentario