En redes sociales se viralizaron las imágenes de un hombre que fue enterrado con todo y su camioneta pick up en Baja California Sur.

Este peculiar sepelio tuvo lugar en el panteón de Puerto San Carlos, una comunidad ubicada en el municipio de Comondú, en donde el señor Adán Arana, uno de los lugareños más queridos, fue enterrado junto a la camioneta que no hace mucho le regaló uno de sus hijos.

Medios locales y nacionales señalan que el señor Adán se dedicaba a la pesca y recientemente había recibido una pick up doble cabina modelo 2005 de su hijo, para que pudiera usarla en sus labores diarias.

Lamentablemente no pudo disfrutar de este obsequio por mucho tiempo debido a los problemas de salud que lo aquejaron durante los últimos meses, por lo que su última voluntad fue ser enterrado con ella.

En los videos y fotos que circulan en redes sociales puede verse a la camioneta amarrada a una grúa que la deposita en la tumba, que fue construida con cemento y bloques de hormigón por un grupo de albañiles.

Posteriormente el ataúd con los restos del señor Arana fue colocado en la parte trasera de la unidad.

Por Redaccion

Deja un comentario