En una historia digna de La Rosa de Guadalupe, un video que ya es viral en YouTube muestra el momento en que un hombre exhibe la infidelidad de su pareja en pleno baby shower. Y eso no es lo peor, sino que la mujer presuntamente se embarazó del mejor amigo de su esposo, quien acudía a la casa para «cuidarla» mientras el hombre no estaba.

Aunque hasta el momento se desconoce el lugar exacto de los hechos, parece ser que el video primero se difundió por TikTok, pero no completo, y que se registró a principios de este mes de diciembre. Es por este motivo que miles de usuarios corrieron a YouTube a ver el desenlace de la historia.

Las imágenes muestran al joven festejando junto con sus familiares la casi llegada de su supuesto bebé e incluso colocó en una piñata el documento donde se encontraba el sexo. Pero posteriormente pidió a su mejor amigo pasar al frente para fingir agradecerle por siempre estar a su lado y «cuidar» a su pareja, y después revelar que es estéril.

Instantes después, proyecta un video en donde tanto la chica como su amigo aparecen juntos en el cuarto. Y es en es momento en que el resto de los invitados comienzan a lanzarle objetos al amante, así como a correrlo de la casa mientras que la esposa llora desconsolada y le suplica al hombre que la perdone, jurándole que lo ama.

Un hombre residente de Perú reveló la infidelidad de su esposa, quien está embarazada de su amigo, en plena fiesta familiar. El video ha desatado toda seria de mofas y conmoción en redes sociales.

Esto, porque durante la reunión que presuntamente sería para celebrar los tres primeros años de matrimonio de la pareja, el protagonista de tan dramático momento presentó las pruebas de que el bebé que la mujer está esperando, no es de él.

Por Redaccion

Deja un comentario

Salir de la versión móvil