Hombre halla bebé congelado en la nevera de su madre

0
47

Un hombre de 37 años encontró el cuerpo momificado de una bebé cuando hizo la limpieza del congelador de su madre tras su muerte, en la ciudad de San Luis (Misuri, Estados Unidos), informaron los medios locales. Informa EFE.

Adam Smith dijo al diario The St. Louis PostDispatch que él y su hermana, de 45 años, siempre se habían preguntado qué guardaba su madre en una caja de cartón que había en el congelador, y encontraron la respuesta cuando limpiaban el apartamento en el que la mujer vivió durante más de 20 años.

La madre de Smith, Barbara, tenía 68 años y falleció el 21 de julio a consecuencia de un cáncer. «El cuerpo todavía tiene piel y cabello (…) Estaba momificado», dijo Smith. Cuando el hombre encontró el domingo la caja, recordó que había estado en el congelador de su madre durante años y que ella le habían dicho que jamás la abriera.

«Tengo 37 años y la caja ha estado en el congelador todo ese tiempo y siempre se me dijo que contenía la parte de arriba de un pastel de bodas», dijo.

Fuente: Quadratín

Deja un comentario