En el condado de King, del estado de Washington, Estados Unidos, un hombre lanzó un hacha contra un automovilista que avanzaba lento en la carretera.

Según informes de la policía, el agresor habría seguido al automovilista a bordo de una camioneta Jeep por toda la autopista.

Cuando por fin consiguió detenerlo, lanzó un hacha contra el parabrisas y huyó del lugar. Los hechos fueron grabados en video por la víctima.

Hombre persiguió y agredió al automovilista como venganza

Un hombre de 47 años de edad desató su furia contra un automovilista que circulaba lento y obstruía su camino sobre la carretera.

De acuerdo con las declaraciones del automovilista, el agresor lo habría perseguido “como venganza” por “no moverse” cuando este le tocó el claxon.

No obstante, él intentó alejarse para evitar algún conflicto.

“La víctima tomó la salida de Ballinger Way en Shoreline para evitar una confrontación en la autopista, pero el Jeep la siguió y finalmente pasó frente al vehículo de la víctima para bloquear la carretera.”

POLICÍA DEL CONDADO DE KING

La agresión, grabada en video con el celular de la víctima, muestra el momento en que el hombre lanza un hacha que termina estrellándose contra el parabrisas.

El agresor ya tenía antecedentes de violencia y robo con arma

Gracias al video y cámaras de vigilancia del lugar, las autoridades lograron identificar al agresor que conducía el Jeep.

Tres días después del incidente, el sospechoso fue arrestado por múltiples cargos de violencia en la vía pública y ataques por racismo.

“El sospechoso de 47 años está acusado de gritarle a otro hombre en la carretera; amenazarla e insultarlo con motivos de raza”, acusó la policía de Seattle.

Cabe destacar que el hombre también era buscado por delitos graves de odio, robo de primer grado y robo con violencia, fuera del estado de Washington.

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario