Hombre se esconde de su esposa en un árbol; vecinos lo delatan sin querer preguntando qué hacía trepado. Jaja.

Y es que por un momento parecía que el sujeto, que se escondía de su esposa en un árbol, nunca sería hallado y se salvaría de un gran pelea.

VIDEO: Se esconde de su esposa en un árbol y se hace viral

En TikTok, el video de una cámara de seguridad compartido por Amador José (‘@armadorjose2′) y donde se muestra a un hombre escondiéndose de su esposa en un árbol, se ha hecho viral

Y es que el señor, señalado como Chuy, quien llevaba una caguama en la mano casi logra salvarse de una pelea de no ser por sus vecinos quienes le preguntaron que hacia trepado en el árbol.

“Ve donde se va esconder, este hombre es un ninja ¿abajo del carro, atrás del árbol?”

AMADOR JOSÉ, @ARMADORJOSE2

En el video se ve como un señor sin playera y con una caguama en la mano está corriendo cuando sobre la calle ve una camioneta y un árbol.

Y aunque parecía que el señor se escondería bajo la camioneta, este pone la cerveza en el suelo y se sube al árbol antes de que aparezca su esposa.

“Los genios son así, pocos pragmáticos, nadie sabe lo que va hacer”

AMADOR JOSÉ, @ARMADORJOSE2

Al llegar al lado del coche la mujer se asoma a ver si esta su esposo y pasa al lado del árbol donde este se encuentra sin verlo.

Sin embargo, cuando parecía que la señora ya se iba unos vecinos pasaron por el árbol y vieron al señor trepado, lo cual llamó su atención y se quedaron platicando con el hombre.

“La iba a librar, hasta que estos dos”

@amadorjose2 cuando te escondes de tu vieja y tus vecinos te delatan#😂😂😂 #elchuylaleyenda ♬ sonido original – Amador Jose

AMADOR JOSÉ, @ARMADORJOSE2

Esto delató al señor quien resignado bajó del árbol y enfrentó a su esposa quien lo esperaba enojada por la persecución.

@amadorjose2 cómo todo caguamero no deja la cahuama 😂😂😂#😂😂😂 #elchuylaleyenda #parte ♬ sonido original – Amador Jose

Escondite en un árbol se hace viral en redes sociales: “La leyenda del Chuy”

En redes sociales el video del hombre escondiéndose en un árbol se hizo viral y es que varios usuarios destacaron las habilidades y el ingenio del hombre perseguidos.

Además ,los usuarios se burlaron del miedo que el señor le tenía a su esposa, el suficiente como para desarrollar ‘increíbles habilidades’ como trepar un árbol e menos de 5 segundos.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario