Homicida de Ana Sofía se burla tras escuchar su sentencia

0
7
Desde el principio de su juicio, Luis Antonio no mostró arrepentimiento y se le vio con una sonrisa burlona tras escuchar su sentencia de 110 años.

Esta semana Luis Antonio “N” recibió una sentencia de 110 años de prisión por los delitos cometidos en contra de la joven Ana Sofía “N” a quien secuestró, mató y sepultó en el patio trasero de su vivienda en el 2017.

Después de que la sentencia fuera dictada por el juez, el joven soltó una carcajada al igual que su abogado, quien señala que apelará la decisión.

De acuerdo a lo dicho por la madre de la víctima, el joven 25 años no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento, pues durante las audiencias siempre se le veía con una mirada y sonrisa burlona.

Asimismo, la activista Erika Ortigoza lamenta que el caso de la joven de 18 años no fuera tipificado como feminicidio, por lo que Sofía ni siquiera entrará en las estadísticas de violencia de género.

Cabe mencionar que el pasado 30 de enero de 2017 la joven fue secuestrada por Antonio y otro cómplice al salir de su casa, por lo que su madre recorrió la entidad para descubrir al captor de su hija.

Durante 4 meses estuvo recibiendo llamadas por parte de los secuestradores quienes le pedían 800 mil pesos por su libertad, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Hidalgo le informó que el cuerpo de la joven ya había sido encontrado sin vida.

fuente: capital México

Deja un comentario