La Fiscalía de Justicia de Chihuahua reveló que el grupo criminal ‘Artistas asesinos‘, que está vinculado con el asesinato del periodista Arturo Alba Medina, también está vinculado con al menos 15 homicidios.

De acuerdo con las investigaciones dicho grupo delictivo está relacionado también con una red de tráfico de droga que opera en la región fronteriza.

Los detenidos fueron capturados en poder de un arsenal, con seis armas de fuego de alto poder, cuatro armas cortas,  mil 900 pastillas de fentanilo y medio kilogramo de crystal además de dos vehículos con reporte de robo.

“Estas personas tienen responsabilidad en más de 15 homicidios dolosos en meses recientes en Ciudad Juárez, entre ellos el de nuestro compañero comunicador de noticias, Arturo Alba”, indicó el fiscal del Distrito Norte de Chihuahua.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el asesinato de Alba Medina habría sido por una confusión con un integrante de un grupo criminal rival.

Las autoridades de Chihuahua detuvieron de dos sujetos implicados en el asesinato del periodista Arturo Alba Medina, ocurrido el pasado 29 de octubre en Ciudad Juárez.

Los sujetos fueron identificados como Adrián Alexis ‘M’, alias ‘El Mango’, de 18 años, y Carlos Iván ‘B’, alias ‘El reportero’, de 24 años, como probables responsables de la agresión.

Los sujetos confesaron que la agresión contra el periodista y conductor de Telediario Juárez se originó porque confundieron al comunicador con otra persona.

Deja un comentario