Huawei presenta en París su nueva familia de smartphones P30

0
43

La compañía china Huawei está de manteles largos debido a la presentación de su nueva familia de dispositivos Huawei P30 en la ciudad de París.

La serie Huawei P30 trae bajo el brazo dos dispositivos: los Huawei P30 y Huawei P30 Pro los cuales cuentan con un sensor Huawei SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS).

“La serie HUAWEI P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. Las innovaciones como el sensor HUAWEI SuperSpectrum y Lente SuperZoom nos permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, una frontera que debió haber sido atravesada desde hace mucho tiempo. La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano”, señaló Richard Yu, CEO de Huawei Consumer.

La nueva serie de smartphones de Huawei tienen una cámara triple, a la que se añadirá un sensor TOF en el modelo superior, que permite medir la distancia a la que se encuentran personas u objetos para mejorar el sistema de desenfoque o detectar el volumen para crear imágenes en 3D, entre otras funciones.

Algunas características de los nuevos teléfonos:

  • La serie HUAWEI P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual.
  • La serie HUAWEI P30 presenta un sistema de archivos extensible de sólo lectura (EROFS) que mejora la capacidad de respuesta del sistema. La última versión de EMUI 9.1 también es compatible con HUAWEI Share OneHop para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei.
  • El HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge HUAWEI de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.
  • El HUAWEI P30 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.
  • La serie HUAWEI P30 está equipada con un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas compatibles con conectividad Dual SIM y Dual VoLTE[2].

La compañía también lanzó el HUAWEI WATCH GT Active Edition y Elegant Edition, relojes inteligentes para exteriores con una gran vida de batería; los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeLace, que son compatibles con Huawei HiPair para un emparejamiento fácil y una carga rápida; y Huawei X Gentlemonster Eyewear, unas nuevas gafas inteligentes diseñadas en colaboración con el reconocido diseñador de gafas Gentle Monster.

Deja un comentario