Las Cataratas del Niágara se iluminaron con los colores de la bandera de México. El consulado mexicano en Montreal compartió las imágenes del espectáculo ocurrido en conmemoración de nuestro mes patrio.

Ubicadas entre Estados Unidos y Canadá, las Cataratas del Niágara son una de las maravillas naturales más impresionantes de Norteamérica. Además de marcar una frontera natural entre ambos países, también son uno de los mayores atractivos turísticos de la región.

El consulado de México en Montreal, Canadá, compartió en redes sociales una imagen de las Cataratas del Niágara iluminadas con los colores del lábaro patrio.

“Así se iluminaban anoche las Cataratas del Niágara a propósito de los festejos en el mes de las Fiestas Patrias”, se lee en el mensaje publicado en Twitter.

“>

Además de la imagen publicada en redes sociales, la embajada de México en Canadá compartió un breve video del momento en que las cataratas se iluminaron con los colores patrios.

Las Cataratas del Niágara suelen iluminarse con los colores de diversas naciones con motivo de sus festejos patrios. Se espera que en las próximas semanas se iluminen, por ejemplo, con los colores de la bandera de Chile, que también festeja en el mes de septiembre su independencia.

Las Cataratas del Niágara tienen 51 metros de altura y mueven una media de caída de 3 mil toneladas de agua por segundo, lo que representa el récord mundial en volumen de agua en caída.

El río Niágara se alimenta de las aguas de los Grandes Lagos. Conformado por el río San Lorenzo y los lagos Superior, Hurón, Eerie y Ontario, este sistema hídrico resguarda un quinto del agua dulce del planeta. Cada año las cataratas reciben más de 30 millones de visitantes

Por Redaccion

Deja un comentario