La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués impartió para más de 650 estudiantes la plática “Que en El Marqués no te pase”, programa que deviene de la estrategia impulsada a nivel estatal para prevención de accidentes y adicciones.

 

El titular de la Secretaría, Javier Cortés Cruz, destacó que este programa tiene por finalidad traer los servicios públicos a la institución, demostrando el interés que la administración encabezada por el munícipe Enrique Vega Carriles tiene en la población de El Marqués pero también de la zona metropolitana; de donde es proveniente la mayoría de los alumnos de esta casa de estudios.

 

Los alumnos recibieron orientación y consejos para evitar exponerse a situaciones de riesgo en vial, de salud y bienestar personal.

 

Como parte de esta estrategia de vinculación, los equipos de futbol soccer de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) sostuvieron un encuentro deportivo en el que se reforzaron valores cívicos, además la comunidad universitaria compartió con los responsables de seguridad en la demarcación.

 

Por admin

Deja un comentario