Como un exhorto a la población para que continúe manteniendo la sana distancia para prevenir la propagación del Covid-19 en México, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, compartió en su cuenta de Twitter el último video que la institución publico en Tik Tok, la nueva red social de moda.

Con la canción “Woah dance” de fondo, se hace énfasis en que se debe mantener un espacio considerable entre una persona y otra para evitar el contagio del coronavirus.

El video de 18 segundos cuenta con casi 20 mil me gusta y ha alcanzado más de 200 mil reproducciones, no obstante, no es el primero que sube la cuenta del IMSS, la cual se abrió el 14 de noviembre de 2019 y tiene 17 videos compartidos.

De hecho, el pasado domingo compartieron uno titulado “Tag del coroanvirus” en el que invitan a la sociedad a levantar un dedo cada vez que mencionan alguno de los siguientes síntomas: tos, fiebre, dificultad para respirar y dolor de garganta, muscular, articulaciones o de cabeza.

Deja un comentario