La Fiscalía General de Justicia del Estado en conjunto con la de Coahuila, continúan con las averiguaciones para esclarecer si los responsables del incendio que inició en Arteaga son de Nuevo León.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón indicó que según la fiscalía, hay indicios que aparentemente comprometen a una familia residente en la entidad.

«Ya hay esas evidencias que marcan que es una familia residente en Nuevo León, sin embargo, no tengo los datos y si los tuviera no los diría en este momento para no entorpecer la investigación y que el Estado hará una evaluación de los datos por si llegara a existir un delito, que también se restituyan los daños».

«No soy yo quien debe confirmar eso, es la Fiscalía «, agregó.

En un recorrido por tierra realizado por ABC Noticias, se constató que la afectación actual es menor que lo presentado anteriormente y hay presencia de Comisión Federal de Electricidad (CFE), personal de Agua y Drenaje de Monterrey, autoridades municipales de Santiago quienes revisan los daños y se alistan para arrancar con la restitución de los servicios.

En tanto, las acciones para sofocar el fuego se despliegan por aire y tierra en coordinación con dependencias federales y unidades municipales de Protección Civil.

Por Redaccion

Deja un comentario