El caso de la presentadora de televisión, Inés Gómez Mont, cada vez da más de qué hablar, pues recientemente se dio a conocer que Javier Días, su ex esposo, estaría tratando de pedir la custodia de sus hijos.

Recordemos que hace algunas semanas se dio dio a conocer que Inés Gómez Mont fue acusada de obtener ingresos superiores a los que reportó en su declaración de impuestos.

Además, se reveló que de ser encontrada culpable, Inés Gómez Mont, debería ir a prisión.

Luego de esto, la presentadora levantó varias sospechas, pues desde hace varios días se encuentra desaparecida.

Inés Gómez Mont habría utilizado sus influencias para que sus hijos no vieran a Javier Díaz

Es importante mencionar que Inés Gómez Mont y Javier Díaz estuvieron en casados de 2008 al 2013, año en que se separaron de forma definitiva.

Durante este 6 de octubre se reveló por medio de una revista de espectáculos que Javier Díaz estaría tratando de obtener la custodia de sus hijos, a quienes no ha visto desde el 2015.

Pues de acuerdo con la información proporcionada, Inés Gómez Mont habría utilizado sus influencias para que su ex esposo no tuviera contacto con los hijos de ambos.

Pero él no se ha quedado con los brazos cruzados, así que la ex pareja ha protagonizado una batalla legal desde hace seis años.

“Él se ha querido mantener al margen de todo esto. Lo único que le preocupa es que sus hijos también estén pasando por un mal momento. Desgraciadamente, Inés utilizó sus influencias y sus contactos para que Javier no pudiera ver a sus hijos desde hace seis años”

INFORMANTE

Aseguran que Javier Díaz está tratando de obtener la custodia de sus hijos

Según los informes, es debido a todo lo sucedido en las últimas semanas, Javier Díaz estaría planeando realizar los trámites para obtener la custodia con ayuda de sus abogados.

Además de que se señaló que “es muy probable que recupere a sus hijos”.

“Sus abogados están moviendo todas sus piezas para que Javier obtenga la custodia y la patria potestad de los cuatro hijos que tuvieron en común; y es muy probable que los recupere y por fin se haga justicia”

INFORMANTE

Asimismo se detalló que Javier Díaz espera que su ex esposa lo llame y le pida que mientras si situación se soluciona, él cuide de los hijos.

Pero a pesar de que no ha recibido comunicación por parte de ella, él no pierde la esperanza de poder volver a estar con sus hijos.

“Javier desea que Inés le llame y le pida que mientras pase todo esto, el cuide de sus hijos; él gustoso aceptaría, porque desde 2015 no los ve. No los ha podido abrazar y ahora menos que nunca, creo que podría negociar con ella, pero nadie sabe qué puede pasar”

INFORMANTE

Por Redaccion

Deja un comentario