Emilio Lozoya, ex director general de Pemex, sostiene su primera audiencia presencial en el Reclusorio Norte por el caso Odebrecht.

#ÚLTIMAHORA | Así fue la llegada de Emilio Lozoya al reclusorio Norte para audiencia por caso #Odebrecht https://t.co/RMIHeCZfbS pic.twitter.com/9Zcx6Jlr9K

— Milenio (@Milenio) November 3, 2021

«>

Artemio Zúñiga es el juez de Control que preside la audiencia.

Lozoya Austin es señalado por los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y cohecho, en el marco del caso Odebrecht, por el que recibió dinero para otorgar a la constructora brasileña licitaciones durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

🚨#ÚltimaHora🚨 Emilio Lozoya arriba al Reclusorio Norte para su comparecencia por el caso Odebrecht. #ExpresoDeLaMañana pic.twitter.com/euK5EyNzny

— Foro_TV (@Foro_TV) November 3, 2021

«>

La audiencia de este miércoles es para que el juez determine conceder o no la extensión del plazo para que la defensa del exdirector de Pemex recabe pruebas a su favor.

En caso de que Emilio Lozoya no obtenga la extensión del plazo, la Fiscalía General de la República (FGR) podría imputarlo e inclusive solicitar el retiro de su libertad condicional.

Por Redaccion

Deja un comentario