dav

El Diputado Local José González dio inicio a los “Cursos Virtuales” a través de sus redes sociales, con la finalidad de dar continuidad a los cursos de autoempleo que se estaban realizando en sus Oficinas de Enlace en San Juan del Río y Pedro Escobedo.

Los cursos siempre han tenido el objetivo de dar herramientas para obtener una fuente de ingresos al auto emplearse con lo que se ha aprendido. En esta ocasión y debido a la nueva normalidad por la que estamos pasando, se optó por cambiar la modalidad de los cursos de presencial a virtual, esto para darle continuidad y poder llegar a las personas que quieren seguir capacitándose desde sus hogares. 

Los cursos continuarán siendo gratuitos, ya que se transmitirán en redes sociales. En ésta ocasión será el día miércoles 1 de julio a las 19:00 horas a través de su cuenta de Facebook. 

Así también,  el Diputado Local continúa con la atención y los programas de “Mejoramiento de vivienda”, como lo son los subsidios de diferentes artículos: Leche líquida, tinacos, cemento, láminas de fibrocemento, calentadores solares, purificadores de agua, entre otros. 

Las Oficinas de enlace se encuentran en: San Juan del Río la dirección es Francisco Villa # 63 colonia San Juan Bosco, o en Pedro Escobedo en el Auditorio municipal. 

Deja un comentario