Dio inicio la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, donde una delegación de deportistas queretanos entrará en acción a partir del viernes 26 de noviembre, en las disciplinas de tiro con arco, boxeo, natación y taekwondo.

Querétaro es representado por Miguel Maciel, árbitro internacional de vóleibol, y el entrenador queretano, Bernardo Olvera, quien dirige al equipo nacional de lucha libre varonil.

Carlos Daniel Vaca Cordero, inicia su competencia el viernes a las 08:00 horas en tiro con arco, modalidad recurvo individual, si logra avanzar competirá por la tarde en finales, y con participación a las 14:00 horas en la modalidad mixta.

A las 09:00 horas el nadador Ascanio Fernández Pinto Urbina, entra a la alberca para la prueba de los 200 metros mariposa, por la tarde podría enfrentar las finales. A las 16:00 horas, Rosa de la Luz competirá en boxeo en la división de 54-57kg.

Para el sábado 27 de noviembre: a las 09:00 horas, Paloma García entra al tatami en taekwondo, en los +67kg. A la misma hora, Ascanio Fernández, compite en los 100 metros mariposa y por la tarde a las 15:00 horas, Carlos Vaca competirá por equipos.

Por admin

Deja un comentario