jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Inician festejos por los 80 años del Tecnológico de Monterrey en Campus Querétaro

  • En Querétaro se celebra la fundación del primer Tecnológico de Monterrey que inició como una casona de 350 estudiantes y hoy son más de 90 mil matriculados entre preparatoria, profesional y posgrado.

  • ● El próximo 6 de septiembre en Monterrey se reunirán más de 40 mil personas entre estudiantes, comunidad de padres de familia, consejeros y EXATEC representantes de preparatorias y campus de todo el país para celebrar el 80 aniversario.

    Santiago de Querétaro, 29 de agosto de 2023.— Las y los alumnos del Tec de Monterrey campus Querétaro comenzaron festejos por el 80 aniversario de la fundación del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, que está próximo a conmemorarse el 6 de septiembre en Nuevo León.

    En Querétaro la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey/estudiantes organizó la celebración en la que participaron más de 700 alumnos.

    Dentro de las actividades que conmemoran el 80 aniversario del Tecnológico de Monterrey destacaron los concursos de baile, conocimiento, canto y entre otros que le dieron a nuestros estudiantes muchos regalos.

    Por la noche las y los estudiantes de Campus Querétaro vivieron Reflectus una experiencia artística e inmersiva de gratitud y reflexión en comunidad, que se realiza en los campus del Tecnológico de Monterrey. Este espectáculo en el que experimentaremos, como comunidad, un momento para agradecer nuestra historia y trascendencia, para celebrar la generosidad, colaboración, empatía y gratitud, y para conectar con quienes nos rodean.

    El próximo 6 de septiembre en Monterrey celebramos 80 años de la fundación del Tecnológico de Monterrey. En la que se reunirán más de 40 mil personas entre estudiantes, comunidad de padres de familia, consejeros y EXATEC de preparatorias y campus de todo el país.

    A lo largo de este tiempo nos hemos consolidado como una institución académica del más alto nivel y como una plataforma para impulsar la investigación, la innovación y el emprendimiento. El Tecnológico inició como una casona con 350 estudiantes, hoy, son más de 300 mil egresadas y egresados, que han creado más de 200 mil

empresas, generado más de 2.8 millones de empleos y creado más de 30 mil organizaciones de la sociedad civil.

Este 2023, damos paso a una nueva década en la que su comunidad tiene la oportunidad de reflexionar sobre el camino andado y los logros alcanzados para seguir construyendo legados que trascienden.

Hoy, y luego de 80 años desde nuestra fundación en 1943, mantenemos la convicción que motivó a nuestro fundador, Eugenio Garza Sada de que “la educación lo puede todo”.

Deja un comentario

Popular Articles