La vacunación contra el Covid-19 para personal del sector salud en Querétaro comenzará a aplicarse este próximo miércoles, a partir de las 8 de la mañana, para primeras dosis, y esperan en una semana terminar de vacunarlos a todos; informó el director del Hospital General de Querétaro, Hugo Daniel Carrillo.

En una plática con personal del sector, indicó que el miércoles y jueves, 13 y 14 de enero, aplicarán las primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 y las segundas dosis, para quienes se aplicaron la primera el pasado 24 de diciembre, serán aplicadas el viernes 15 de enero.

En total, recibirán mil 500 dosis este miércoles.

“Mañana se va a convocar a vacunación al turno vespertino, matutino y ustedes; y el día jueves, el resto de los turnos, que es especial diurno, especial nocturno; y el viernes, el resto de los compañeros que ya recibieron una dosis”.

Dijo que la aplicación es de manera voluntaria, sin embargo, lo recomendó para que tengan más herramientas de protección contra el virus.

Aclaró también que no recomiendan la vacunación a quien, dos semanas después, tuvo Covid-19, reacciones anafilácticas por medicamentos o alimentos, o si se vacunaron contra la influenza en el último mes.

 

Con información de alertaqronoticias.com

Deja un comentario