No es necesario posponer o cancelar los informes de actividades del Poder Ejecutivo y Judicial que se llevarán a cabo en el Congreso local por el caso confirmado de la diputada contagiada de Covid-19, consideró la coordinadora de Morena, Paloma Arce Islas.

La diputada explicó que solo de confirmarse que el contagio se dio al interior del recinto legislativo se debería de considerar la posibilidad de posponer este ejercicio de rendición de cuentas, mientras tanto bastará con reforzar los protocolos sanitarios.

“Yo creo que solamente reforzarlo, yo lo que he visto en la Legislatura es que se ha cumplido con los protocolos, desde tomarse la temperatura hasta el uso de gel antibacterial (…) entonces creo que solo sería de estar al pendiente que todos lo estemos cumpliendo” dijo.

En este sentido, Arce Islas consideró que sí debería replantearse el número de invitados permitidos a estos eventos que se realizarán a finales de este mes pues hasta el momento se contemplaba la presencia de hasta 70 asistentes.

 

Staff Poder Ciudadano

Deja un comentario