33 C
Mexico
sábado, abril 17, 2021

Instalan en AICM laboratorios para pruebas de Covid-19.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que un laboratorio de pruebas de coronavirus Covid-19 fue instalado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para que los pasajeros y tripulantes de vuelos internacionales se hagan pruebas de la enfermedad.

Este laboratorio se ubica entre las puertas 3 y 4 de la Terminal 1. En los próximos días se instalarán otros laboratorios con certificación de la Comisión Federal para la Protección contra riesgos Sanitarios (Cofepris), con el fin de hacer exámenes y detectar el coronavirus.

La prueba de antígenos tiene un precio de 680 pesos y el resultado se entrega en 15 minutos. A su vez, el examen PCR tiene un costo de 2 mil 500 pesos y entregan resultados en 24 horas. Los precios de los otros laboratorios serán determinados por estos.

Además, se informó que el traslado de pasajeros en Aerotren iniciará a las 04:00 horas, para apoyar al traslado de pasajeros que se harán los exámenes. Estos son necesarios en algunas naciones como parte de las medidas para prevenir más contagios de coronavirus Covid-19.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,805FansMe gusta
2,738SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles