Instalarán máquinas de cobro para ingresar a Peña de Bernal

Read Time:2 Minute, 2 Second

La intención es llevar un mayor control de quiénes ingresan y transparentar los recursos.

Lupita Pérez Montes, presidenta de la ciudad de Ezequiel Montes, indicó que se instalarán máquinas de pago al ingresar a Peña de Bernal, medida que se utiliza para controlar mejor las finanzas, pues ha notado que hay grandes diferencias en los ingresos durante este período. Dos meses de gestión diferente al pasado.

Aunque aún no se ha determinado el costo, dijo que estas máquinas serán similares a las que se usan para ingresar a los baños públicos, además de la idea sistemática de tener un mayor control sobre quienes ingresan.

“Antes de los cien días en que los vamos a instalar, serán como máquinas instaladas en el baño de una gasolinera, con reguladores para que pasen, paguen y pasen. Él nos dará un repaso de cuántas personas Hay todos los días. Yendo a Peña de Bernal, estamos viendo si lo estamos haciendo de manera más sistemática, aunque sean hombres, son mujeres, y de donde viene la gente de visitarnos, nuestra estrategia de promoción es enfocarnos en esto, más que cuélgalo más en el aire».

La alcaldesa aclaró que el propósito de tomar esta acción es también hacer más transparentes los ingresos, porque puede observar que luego de que el gobierno asumió el cargo por casi dos meses, se recaudó más dinero del que generó el gobierno de Elvia Montes Trejo porque dijo que era peor. Se han utilizado casi 200.000 pesos para hacer más trabajo.

“En realidad, por ejemplo, las máquinas que invertimos en hacer más transparentes las cobranzas se deben a todo el contenido que recolectamos estos días, comparado con 2020, fue de 631 mil pesos de octubre a noviembre, y 10.8 comparados con 2019 Diez mil pesos es alrededor de 200 mil. , que es mucho peor».

En este sentido, luego de aprobarse la “Ley de Ingresos”, mencionó que hay varios proyectos que se deben hacer, por lo que su estimación para el año fiscal 2022 es de 227 millones de pesos, porque la construcción es la tarea primordial de la ingeniería vial municipal y que trae el Ministerio. De Relaciones Exteriores al municipio, así como la reparación de varias vías, por lo que este tipo de acciones se están implementando para dar mayor certeza a la población, Ezequiel montes dice que sus recursos son transparentes y se pueden hacer a través de obras que se notan en optimización.

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post «Quiero vivir»: Canelo Álvarez ayuda a niña de 15 años con costosa cirugía de pulmón
Next post Viviana Garrido Ibarra: a 3 años de su desaparición en CDMX
Salir de la versión móvil