En las redes sociales circula un video del momento en el que una mujer (ahora conocida como Lady 3 pesosinsulta a vigilantes de un súper mercado porque le negaron la entrada al local acompañada de su hija menor de edad en la CDMX.

El hecho tuvo lugar en una sucursal de Walmart cerca de la Avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapoztalco de la Ciudad de México, y tal fue la indignación entre los usuarios que la mujer se convirtió en tendencia de Twitter con la etiqueta #Lady3Pesos.

Cabe destacar que durante la Emergencia Sanitaria se determinó en establecimientos que adultos mayores y menores de edad no entraran a mercados y súpermercados para evitar contagiarse del Covid-19, lo que es ampliamente conocido y está señalado en cada una de ese tipo de tiendas, entre otras medidas como usar cubrebocas de manera obligatoria.

No obstante, en el video que se hizo viral se ve a una mujer que se habría molestado con los empleados de la tienda de autoservicio porque no permitieron ingresar acompañada de una menor edad, por lo que comenzó a reclamar que no era la primera vez que la llevaba y sí la habían dejado ingresar.

Como los vigilantes de la tienda no le permiten el paso, entonces reclama le regresen los cinco pesos que ya había gastado en el estacionamiento y como el personal de seguridad se negó a hacerlo, justificando que no cambiaría su decisión, la mujer enfadada le grita:

“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde, jodido”Lady 3 pesos

Y comenta que acudirá a la Procuraduría Federal del Consumidor (Consumidor) para denunciar al establecimiento, por lo que los empleados le llaman “pseudo abogada”, lo que incrementa su enojo y les lanza: “Disfruten sus 3 mil 500 pesos mensuales, jodidos”.

El hecho inmediatamente generó polémica en las redes sociales, donde los usuarios, en su mayoría, reclamaron su falta de educación y tacharon a la mujer de “clasista” al señalar a los empleados de la tienda comercial de “pobres jodidos”, por lo que la apodaron Lady 3 pesos.

 

 

En tanto, otros resaltaron su incongruencia al exigir el dinero del estacionamiento del Walmart y en lo que sí estuvo de acuerdo la mayoría fue en la defensa del chicharrón en salsa verde del que hizo mención la mujer.

 

 

 

Fuente: SDP noticias 

Deja un comentario