Una mujer identificada como Alexandra Souverneva ha sido acusada de provocar un incendio en Fawn, California por intentar hervir orina de oso.

Según la información, la mujer “chamán” ha sido puesta en prisión preventiva bajo los cargos de incendio provocado durante un estado de emergencia.

El incendio que inició por hervir orina de oso, terminó quemado 41 casas y a más de 90 estructuras, podría costarle a la mujer hasta nueve años de prisión o más, ya que el siniestro aún está descontrolado.

El incendio tuvo lugar el pasado miércoles, el cual habría sido provocado por la mujer quien intentaba hervir orina de oso para beberla.

Incendio inició con orina de oso en un bosque rumbo a Canadá

De acuerdo al testimonio de la mujer de 30 años, acusada de incendio provocado, estaba caminando en el bosque intentando llegar a Canadá.

Sin embargo, en un momento de mucha sed, observó un charco el cual parecía ser orina de oso, por lo que encendió fuego para hervirla y beberla después.

Pero tras beber la orina de oso, la mujer se fue sin apagar las llamas, bajo la lógica de pensar que estaba “muy húmedo” para desatar un incendio forestal.

Poco después el fuego comenzó a dispersarse y a quemar todo a su paso -incluyendo las 41 casas-, y tras verse rodeada del fuego, la mujer decidió sacar su celular y llamar a los bomberos,

Al llegar y atender el incendio, los bomberos le pidieron vaciar sus bolsillos, en donde encontraron cartuchos de CO2, un encendedor y un artículo con hojas verdes que admitió haber fumado.

Mujer tiene historial por incendio en Estados Unidos y otros países

La mujer, quien se autodenomina una chamán, fue detenida y acusada de provocar un incendio tras hervir orina de oso y quemar 41 casas, pero ella no lo quiso admitir.

De hecho, se sabe que Alexandra Souvernerva cuenta con antecedentes penales relacionados con incendios en Estados Unidos y otros países.

Según el abogado de la mujer, ha alegado que padece de trastornos mentales y abuso de drogas.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario