26 C
Mexico
domingo, febrero 28, 2021

Intento de robo desata balacera en Miguel Hidalgo; hay un muerto

El intento de robo a una casa habitación desató una balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX), dejando como saldo una persona muerta.

La balacera que se desató por el intento de robo a casa habitación, que al momento dejó 2 personas heridas por disparos de arma de fuego y una muerta, tuvo lugar en la colonia Ampliación Daniel Garza, en Miguel Hidalgo, CDMX.

Dueño de casa frustró el intento de robo en Miguel Hidalgo

Una gran movilización se suscitó la mañana de este viernes 12 de enero, tras la balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX), que dejó una persona muerta en un intento de asalto.

La persona muerta y las dos heridas son los tres presuntos delincuentes que intentaron cometer el robo a la casa habitación alrededor de las 8:28 de la mañana de hoy.

Hasta la calle Ignacio Alatorre, en la colonia Ampliación Daniel Garza, en Miguel Hidalgo, llegaron policías capitalinos, los cuerpos de emergencia, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia local.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, las personas habrían sido enfrentadas por el dueño de la casa habitación.

“Los tres hombres fueron heridos por el propietario de la vivienda quien al percatarse del intento de robo disparó” SSC

La SSP de la CDMX señaló que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica inmediata bajo custodia policial, en tanto que se aseguraron tres armas de fuego.

Asimismo, trascendió la casa a la que intentaron robar es de un general y que su hija fue quien solicitó al número de emergencias 911 el apoyo policiaco.

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,596FansMe gusta
2,657SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles