Como parte de las obras planeadas para mitigar afectaciones por lluvias, la Administración del Municipio de Querétaro destinará 14 millones de pesos para la primera etapa de intervención del dren en Santa Rosa Jáuregui, informó el delegado Leobardo Pérez Santana.

Foto: Yarhim Jiménez.

El funcionario explicó que la primera etapa pasa por la colonia El Pedregal; asimismo, estima que los trabajos de construcción iniciarán a finales de abril o a principios de mayo.

“De inicio, apenas van a proyectarnos el costo, pero se proyectan 14 millones de pesos en la primera etapa y se estaba valorando agregar otra etapa”, comentó.

El dren atraviesa las colonias La Cruz, El Pedregal, Emiliano Zapata y termina en Ocampo, por lo que la idea es intervenir en diversas etapas el dren y que se ademe correctamente para un mejor funcionamiento en época de lluvias, detalló Pérez Santana.

El delegado destacó que se realizan recorridos en las comunidades y colonias para definir recursos bajo un esquema de presupuesto participativo, es decir, que la Administración capitalina presenta ciertas propuestas, y los ciudadanos valoran la que sea más necesaria y benéfica para la comunidad.

OHH

Por admin

Deja un comentario