La Procuraduría de Justicia capitalina investiga el homicidio de tres personas, ocurridos entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El primer caso ocurrió en las calles de Guinea entre Jericó y Asia, colonia Romero Rubio, donde fue hallado un vehículo con los cuerpos de dos hombres.

El hallazgo se realizó con base a una denuncia anónima, la cuál fue constatada por policías preventivos quienes localizaron dos cadáveres dentro de un automóvil Suzuki, tipo Class, color Gris con placas de circulación NFM4505 con reporte de robo.

Vecinos del lugar mencionaron a los uniformados que dicho auto llevaba al menos dos días estacionado en ese punto y detectaron que del interior emanaba un olor fétido, que los llevó a considerar la presencia de alguna persona sin vida.

Una vez constatado el hecho, los uniformados solicitaron el apoyo de peritos y agentes de investigación, para iniciar las pesquisas y trasladar el vehículo con ambos cuerpos a la agencia del Ministerio Público Venustiano Carranza 2.

El segundo evento delictivo ocurrió alrededor de 01:30 horas en las calles Segunda Cerrada de Alberto Salinas y Horacio Ruiz, en la colonia Aviación Civil.

En ese sitio, vecinos de la zona reportaron disparos y al llegar elementos policiales constataron que un hombre se encontraba muerto dentro de un vehículo Mazda, color Blanco.

Mencionaron que una camioneta oscura se aproximó a la víctima y sus ocupantes efectuaron disparos en su contra.

El cuerpo de este hombre fue trasladado a la agencia ministerial Venustiano Carranza 5; en ambos casos no se reportan detenidos.

Por admin

Deja un comentario