La muerte de una niña de 14 años se encuentra en investigación después de, aparentemente, sufrir un ataque por parte de su esposo, un joven de 18 años, en Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo al reporte de medios locales, como El Diario de Xalapa, el pasado lunes 4 de octubre una adolescente habría sido atacada a balazos por su esposo, aunque él intentó simular un asalto.

Los hechos, ocurridos en la localidad de Mundo Nuevo, en Coatzacoalcos, pudieron haber iniciado después de que la menor le dijera a su pareja que ya no quería vivir con él, razón por la cual decidió atacarla a balazos, atinándole al menos una vez en la cabeza.

Tras acudir al lugar, la mamá y hermana del hombre llevaron a la joven al hospital, donde finalmente murió el martes 5 de octubre; sin embargo, ambas mujeres trataron de encubrir a su familiar, respaldando su versión de los hechos en las que aseguraba que la niña de 14 años había sido víctima de un asalto.

Al realizar las investigaciones, la Policía Ministerial encontró irregularidades en las versiones del esposo y sus familiares, por lo que las tres personas fueron detenidas, quedando a disposición de las autoridades locales con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Por Redaccion

Deja un comentario