Se ha revelado que uno de los asaltantes del banco Santander en Boca del Río es pariente de la cajera, a la que acusaron de dar el aviso a los ladrones.

El medio La Orquesta, comentó que ya se tienen identificados a los autores de este asalto y que la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación también contra la cajera.

De acuerdo con una versión que sale de la misma policía ministerial, un sujeto al que presuntamente ya tienen ubicado y que se presume es uno de los asaltantes, resultó ser primo de la cajera.

El cuentahabiente de santander, Daniel Sosa Cossío, subió un video donde se ve como  acusa a una cajera de haber participado en el robo de 76 mil pesos, tras ser asaltado minutos después de salir de la sucursal con dicha cantidad de dinero.

En las imágenes de  el pasado 2 de enero  se puede observar al hombre entrando de regreso a un banco para reclamarle a la empleada del lugar por qué los asaltantes tenían detalles de que recién retiró de ese banco. El afectado pidió hablar con el gerente de la empresa para que se le regresara el dinero.

Deja un comentario