33 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Irina Baeva considera que iniciar su relación con Gabriel Soto ‘habría sido un error’

Hace poco más de dos años fue que Irina Baeva Gabriel Soto dieron a conocer que tenían una relación, la cual ha pasado al siguiente nivel, debido a que en octubre del 2020 se comprometieron, sin embargo, la actriz decidió dar detalles del comienzo de su noviazgo, que considera pudo haber sido un “error”.

Cuando la pareja de actores puso fin a los rumores sobre un romance, Irina Baeva llegó a recibir críticas, debido a que Gabriel Soto aún no se divorciaba de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, solo estaban separados, por lo que hubo quienes señalaron a la intérprete rusa de “arruinar” una familia.

Ahora, Irina Baeva confesó en entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, lo duro que ha sido vivir con dichas opiniones desde que comenzó a salir con Gabriel Soto.

Irina Baeva recordó que conoció a Gabriel Soto durante la producción de la telenovela ‘Vino el Amor’, donde mantenían una relación de compañeros de trabajo, pero por el gran tiempo que pasaron juntos la confianza aumentó, aunque en ese tiempo jamás pasó nada.

“Compartíamos muchas cosas, entonces en algún momento empieza como a darse un poco, yo diría ni si quiera atracción, más bien empatía. Conectábamos mucho, platicábamos mucho”. Irina Baeva

La actriz detalló que fue Gabriel Soto quien dio el primer paso y le mostró su interés, sin embargo, Irina Baeva reconoció el valor y la honestidad de su actual pareja, quien le aclaró que él se estaba separando en aquel tiempo.

En respuesta a lo que Gabriel Soto le dijo, para Irina Baeva era importante estar con una persona al 100 por ciento, “que no tuviera cosas inconclusas”, además de que el actor tomara una decisión solo por él. No obstante, se desataron una ola de historias sobre el inicio de su relación.

“A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado. (…) Pero así pasó y las cosas de pronto de se dan de una manera, de la que se dan”. Irina Baeva

Irina Baeva reconoce que está en una relación solida con Gabriel Soto

A pesar de lo difícil que fue soportar las críticas tras dar a conocer su relación con Gabriel SotoIrina Baeva explicó que ahora están felices y en una relación sólida, basada en la confianza y transparencia desde el día uno, tanto que pronto llegarán al altar.

La famosa reiteró que pudo haber sido un error de su parte el estar con un hombre separado y no divorciado, pero aseguró que nada es como todo lo que se dice en redes sociales.

Por otro lado, Irina Baeva se sinceró y reveló que recibió amenazas tras el escándalo sobre su romance con Gabriel Soto. Asimismo, la actriz quiso hablar con Geraldine Bazán, pero nunca sucedió y aceptó que su intención no era lastimar a nadie.

 

 

fuente: SPD noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles