Irina Baeva dará pláticas para apoyar a mujeres que sufren de acoso.

0
5

Irina Baeva ha comenzado a dar pláticas para apoyar a las mujeres, que al igual que ella, han sufrido de acoso y enfrentado los prejuicios de género, pues la actriz se convirtió en objeto de duras críticas después de hacer pública su relación con el actor Gabriel Soto.

La actriz de Soltero con hijas se unió a una serie de charlas llamadas “¡Arriba Eva!”, las cuales muestran su compromiso a favor de la equidad de género, el empoderamiento de la mujer y la búsqueda de la igualdad de derechos.

Durante su primera charla, Irina Baeva habló sobre las dificultades que ha tenido en su noviazgo con Gabriel Soto y cómo eso afectó tanto su vida privada como su carrera profesional.

“Me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía a su ex pareja era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación. Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada (…)En cuanto a mí me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos”,  confesó la actriz en el video que compartió.

Recientemente en un entrevista para TVyNovelas, Irina Baeva habló sobre lo difícil que fue para ella superar todos aquellos comentarios negativos, e incluso los insultos que recibió por iniciar una relación con Gabriel Soto, quien tenía poco tiempo de haberse separado de la actriz Geraldine Bazán.

“Creo que por fin le di vuelta a la página; pienso que son etapas que vas viviendo y superando, pero es poco a poco, no se puede dar el brinco de un sólo paso. Son muchas etapas y ya pasé por todas”, dijo Irina para la revista de espectáculos.

Info:milenio.com

Deja un comentario