24 C
Mexico
martes, marzo 2, 2021

Irina Baeva sorprende al aparecer sin sostén en Instagram

Irina Baeva se mostró muy sensual en Instagram, donde la modelo sorprendió a sus seguidores al aparecer sin sostén .

Irina Baeva continúa dando de que hablar en las redes sociales, pero ahora por su belleza, la modelo ha llamado la atención por compartir una sensual fotografía en su cuenta personal de Instagram.

En la instantánea se logra ver a Irina Baeva posar sin sostén ante el lente de la cámara, con una camisa de color negro delgada, misma con la que se le puede apreciar totalmente fresca y cómoda.

“Que hermosa estas”, “Soto se sacó la lotería”, “Eresuna muñeca de porcelana”, “me encanta tu forma de ser”, “que bonita estás”, “divina”, “diosa”, fueron solo algunos de los comentarios hacia Irina Baeva.

Irina Baeva frecuentemente muestra sus rutinas de ejercicio y los outfits que utiliza para mantenerse a la moda en su día a día y es precisamente el caso de su reciente fotografía, que ha paralizado Instagram.

Recodemos que desde la pandemia por Covid-19, Irina Baeva al igual que muchos famosos dentro del mundo del espectáculo, han aprovechado el confinamiento para mantenerse más cerca de sus seguidores.

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometen

Gabriel Soto e Irina Baeva viven un intenso romance, a dos años de haber hecho pública su relación amorosa la pareja ha decidido dar un nuevo paso ¡se van a casar!

“Dije que sí”, escribió Irina Baeva en Instagram donde publicó una foto en la que aparece besando la frente de Gabriel Soto. Por supuesto, en su mano izquierda luce su anillo de compromiso. Sin dar grandes detalles, la actriz informa que se comprometieron el 25 de octubre de 2020.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Muchas felicidades y bendiciones”, “Ya era hora”, “Besos a los dos”, “Lo mejor para ustedes”, “Muy bonito y todo pero la fecha está sospechosa”, “La mejor noticia. Los quiero”, “Muchas felicidades y mucho rating”, “¿Se comprometieron en Nueva York o cómo?, son algunos de los comentarios.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,604FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles