Durante el fin de semana, los policías de Isla del Padre en Texas, Estados Unidos, fueron alertados sobre un “disturbio familiar” y al llegar encontraron a mujeres muertas.

El hombre que las mató habría huido de la zona después de haberles disparado, sin embargo, posteriormente se entregó.

Hombre mata a 3 mujeres en Isla del Padre

Según la información proporcionada por los policías de Isla del Padre, fueron alertados sobre un “disturbio familiar” en la zona.

Sin embargo, al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de 3 mujeres que habrían sido asesinadas con un arma de fuego.

Aunque la policía se negó a dar el nombre de las 3 víctimas, explicó que estas eran de Houston, Texas y que tenían 46, 47 y 65 años.

Según información de ‘Noti Gape’, las víctimas fueron encontradas en el Hotel Sunchase.

Asimismo, explicaron que el hombre habría huido del lugar, pero después se entregó. Hasta el momento se sabe que tiene 23 años.

Los disturbios tuvieron lugar el sábado 7 de agosto, alrededor de las 10 de la noche, según los informes presentados.

En Estados Unidos hay al menos 3 feminicidios al día

‘AA’ informó que, según registro del 2020, Estados Unidos tenía al menos 3 feminicidios al día, además de ser un país con alto índice de agresión sexual.

Estados Unidos está dentro de los 10 países con mayor riesgo para las mujeres, debido a las agresiones sexuales que hay contra estas.

La Línea Nacional de Violencia Doméstica del América del Norte, informó que cada minuto hay 24 mujeres víctimas de violencia física por un excónyuge o exnovio.

Asimismo, se señaló que con frecuencia las víctimas son heridas con golpes, quemaduras e incluso asfixia, sin embargo, solo 34% asiste a un médico para revisar las lesiones.

Finalmente se ha detectado que, en Estados Unidos, han muerto o han sido lesionadas por un miembro de su familia 26% más mujeres, que las registradas entre 2010-2017.

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil