30 C
Mexico
jueves, febrero 25, 2021

Israel: Ofrecen bebidas y pizza por vacunarse contra Covid-19.

Las campañas de vacunación contra el coronavirus han comenzado en todo el mundo pero, en Israel han iniciado una campaña diferente: ofrecer bebidas y pizza a quienes quieran vacunarse contra el Covid-19.

En la ciudad de Tel Aviv, Israel comenzó una nueva estrategia para incentivar a los ciudadanos a vacunarse contra el Covid-19 que empezó desde el pasado 16 de febrero en donde regalaban pizza, bebidas y comida a los centros de vacunación.

En los módulos de vacunación ofrecen desde pizza, humus, café y knafeh, un postre tradicional del Medio Oriente. La estrategia de vacunación contra el coronavirus ya se había visto en la ciudad de Bnei Brak de Israel, muy cerca de Tel Aviv.

De hecho, ante el éxito obtenido con sus campañas de vacunación, ya han comenzado a ofrecer pizzas de tamaño familiar para quienes lleguen a ponerse la vacuna contra el coronavirus.

Además de la pizza, también ofrecen bebidas

Por otro lado, a través del Twitter oficial de Tel Aviv en Israel, han comenzado su promoción para que, quienes lleguen a vacunarse contra el Covid-19, se les regale una bebida o shot en el centro de la calle Dizengoff.

Esto como parte de su campaña en asociación con algunos de los bares de la ciudad de Tel Aviv; de hecho, en las fotografías de agencias como Reuters o en su cuenta oficial de Twitter, muestran como quienes acuden a la vacunarse lo hacen directamente dentro de los bares para luego, poder celebrarlo con una buena bebida.

Israel, hasta el momento, es uno de los países mejor suministrados de vacunas contra el coronavirus de acuerdo con Deutsche Welle, pues el pasado 16 de febrero el país había registrado un total de 3.67 millones de personas ya vacunadas con dosis de Pfizer.

Es decir que esa cifra representa el 40% de la población de Israel mientras que, el 28% ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus; asimismo, al menos el 80% de la población vulnerable con mas de 60 años ya fue vacunada.

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,582FansMe gusta
2,658SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles