30 C
Mexico
jueves, febrero 25, 2021

Jeanette Karam teme que Eleazar Gómez quede en libertad.

En noviembre del año pasado, Jeanette Karam se armó de valor para emprender acciones legales en contra de su expareja, el actor Eleazar Gómez, a quien acusa de haberla violentado durante dos años, tiempo que mantuvieron una relación amorosa.

Pese a que la modelo y estudiante de Relaciones Internacionales está decidida a hacer pagar al artista, teme que haya represalias en su contra una vez que Eleazar Gómez abandone el reclusorio, según declaró al programa de espectáculos Ventaneando.

“Me asusta un poco el hecho de que él salga libre porque al final yo no sé cómo vaya a reaccionar, yo en su momento no lo creí capaz de muchas cosas, y él me demostró que, en efecto, era capaz de mucho más de lo que yo me imaginaba”
Jeanette Karam. Modelo

Asimismo indicó que su denuncia se encuentra en proceso de investigación y que ésta se ha atrasado debido a la pandemia por coronavirus que afecta a Ciudad de México y a gran parte del país. En espera de que Eleazar sea vinculado a proceso por esta nueva acusación, Karam aporta las pruebas que tiene en su contra y espera que su denuncia sirva de apoyo a la también modelo peruana Tefi Valenzuela.

“Yo pienso que cuando se vincula a proceso tal vez esto ayude al juicio de Tefi para que se demuestre que Eleazar ya tiene un antecede de violencia, pero la verdad no sé como se maneje eso” 
Jeanette Karam. Modelo
Finalmente dice no sentirse culpable de que Eleazar Gómez esté en prisión ya que “él se lo busco, nadie lo obligó a violentar mujeres y nadie lo obligó a agredir” y aunque siente feo que pase por esta situación “son las consecuencias de sus acciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,582FansMe gusta
2,658SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles