Jennifer López revela su secreto para mantener una figura envidiable 

0
27

Es regular que los medios de comunicación le pregunten a la estadounidense JLo acerca de su dieta y el ejercicio que le ha permitido lucir décadas más joven y mostrar un abdomen perfecto.

El empeño se puede ver en las fotografías que comparte constantemente  en sus redes sociales. La famosa de 49 años a pesar de ser una apasionada del ‘gym’, también suele deleitar su paladar de vez en cuando.

En entrevista para Hello!, reveló que ama el azúcar y los carbohidratos, sin embargo, hace unos días realizó el #RetoDe10Días, idea de su entrenador Dood Romero.

Jennifer López reveló que sufrió física y mentalmente: “Fue muy difícil. No solo te duele la cabeza sino que te sientes como en una realidad alterna o universo. No te sientes como tú mismo; te das cuenta que eres adicto al azúcar. Y estás pensando en eso todo el tiempo. Pensaba ‘cuando pueda volver a comer azúcar, voy a comer galletas y luego pan’ y así estaba”, según la revista Hello.

También realiza sacrificios, pues se abstiene de alcohol o café.

Cuando comienza a tener antojos, su mejor opción es la proteína, “me llena y me mantiene lleno por más tiempo. Es un gran combustible para el músculo”.

López resalto que es importante ser realistas a la hora de comer: “Todo el mundo quiere una galleta, un pedazo de pastel o pollo frito de vez en cuando, todos somos humanos.

No creo que debas castigarte si cometes un error o si comes una papa frita”, menciono a People.

Deja un comentario