Chrissy Teigen y John Legend se encuentran de luto luego de que perdieron a su bebé debido a complicaciones durante el embarazo.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram donde compartió desgarradoras fotos que muestran el terrible momento por el que están pasando por la pérdida de su tercer hijo.

Algunos medios habían reportado que Chrissy se encontraba ingresada en el hospital debido a las pérdidas de sangre que sufría porque su placenta era demasiado débil.

Tras pasar unos días internada se dio a conocer que no se pudo salvar al bebé. La modelo se encontraba aproximadamente a la mitad de su embarazo.

“Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que solo has oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre”.
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen puntualizó que ni ella ni John Legend nombraban antes a sus bebés, ya que preferían esperar hasta el último momento. Pero algo fue diferente en este embarazo y ya tenían nombre para su tercer hijo.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible, después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño que estaba en mi vientre”.
Chrissy Teigen

En su mensaje en Instagram, la modelo dejó en claro que Jack siempre formara parte de su familia y que siempre lo amaran.

“Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. A nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir”.
Chrissy Teigen

También señaló que no todos los días serán felices pero que sabrán sobrevivir con ese dolor.

“Todos los días no pueden estar llenos de sol. En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”.
Chrissy Teigen
Su mensaje fue acompañado con unas desgarradoras fotografías en las que Chrissy Teigen y John Legend dejan ver su dolor. Las imágenes fueron tomadas desde el hospital.

El cantante compartió el mensaje de su esposa con las palabras “Te amamos, Jack”. La pareja intentará superar esta durísima pérdida con la ayuda de sus hijos Luna y Miles, de 4 y 2 años.

“>

Deja un comentario