Parece que las cosas en el universo Kardashian no se van a tranquilizar nunca. Después de hacer un breve resumen del triángulo amoroso protagonizado por Khloé KardashianTristan Thompson y Jordy Woods y de todo lo que debería hacer esta última para que Khloé la perdonara, hay que actualizar la historia a día de hoy.

Cuando parecen que las cosas se estaban tranquilizando, ha sido Jordy Woods la que ha echado más leña al fuego. No sabemos si de manera fortuita o adrede, Jordy ha subido su primera foto a Instagram después de todo el follón del beso con Tristan.

Seguramente que te estés preguntando si hay un mensaje oculto detrás de la foto o si ha querido aclarar o confundir más las cosas. Pues nada de esto: Jordy Woods ha subido una imagen a su perfil de Instagram que nada tiene que ver con este conflicto. O por lo menos a priori.

Si hasta ahora se ha mantenido muy tranquila y sin ni siquiera interactuar en redes sociales desde que estalló el escándalo, hoy la que era (o sigue siendo) la mejor amiga de Kylie Jenner ha subido dos fotos tipo ‘selfie’ de ella misma en la que habla de la importancia de estar vivos: “Si estás leyendo esto … significa que Dios te ha dado otro día para despertarte y estar agradecido y mejor de lo que estabas ayer” publicaba hace escasas horas.

Por admin

Deja un comentario