La salida de Míchel de la dirección técnica de los Pumas de la UNAM ha generado una baraja de nombres que suenan para tomar su lugar y dirigir el torneo Guard1anes 2020 (Apertura 2020), entre ellos el de Jorge Campos.

En un video publicado por Azteca Deportes, se le pregunta al famoso ‘Inmortal’ si se ve capaz de dirigir al equipo universitario, a lo que contestó: “lo pensaría, no estaría mal”.

Por otro lado, lamentó la salida del técnico español por problemas familiares y aseguro que se le va a extrañar. Por si eso hubiera sido, poco el ‘Brody’ remató el video con una frase que ilusionará a más de un aficionado auriazul: “Estamos cerca, Pumas”.

Cabe mencionar que Jorge Campos nunca ha dirigido a un club, pero tiene experiencia en un banquillo, ya que fue parte del cuerpo técnico de Ricardo La Volpe en la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Alemania 2006.

La directiva de Pumas se encuentra, a horas de debutar en el torneo Guardianes 2020, a un entrenador que levante al equipo que Míchel dejó tirado y el cual estará bajo el mando de Andrés Lillini de forma interina.

Entre los candidatos que suenan para llegar al banquillo se encuentran Bruno Marioni, Hugo Sánchez, Memo Vázquez e Israel López. 

“>

 

Deja un comentario