Jorge Vergara, dueño de Chivas y Grupo Omnilife, falleció, confirmó su hijo

0
9

El empresario Jorge Vergara falleció este viernes a los 64 años de edad, por un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York, confirmó su hijo Amaury Vergara.

Vergara fue propietario del Guadalajara y Grupo Omnilife y en los últimos años había sufrido cáncer de páncreas.

“Con profundo tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York”, reveló Amaury Vergara, su hijo, mediante un comunicado difundido en Twitter.

La gestión de Vergara al frente del Club Deportivo Guadalajara dejó dos títulos de Liga (Apertura 2006 y Clausura 2017, dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

El empresario tapatío tomó las riendas de las Chivas en 2002. Desde entonces, se convirtió en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano por su estilo frontal y directo para confrontar a sus rivales en el medio.

Vergara no estuvo exento de polémicas, durante su estancia como propietario del considerado equipo más popular de México. Se enfrascó en diversas controversias con los antiguos socios del Guadalajara, con quienes, incluso, tuvo líos legales.

En los últimos años de su vida, tuvo una querella con quien fuera su esposa, Angélica Fuentes, con quien compartió sociedades.

 

 

 

fuente: Forbes México

Deja un comentario