El famoso actor José Ron se ha posicionado entre los favoritos del público mexicano, especialmente entre las mujeres y no es para menos pues el tapatío posee un color de ojos verdes en enamoran a cualquiera.

Al mexicano de 33 años le gusta compartir su día a día en su cuenta de Instagram, no deja pasar ni un momento para compartir a sus más de 2 millones de seguidores sus logros y por su puesto tu tonificado cuerpo.

Hace algunos días reveló para una revista que tiene una adicción: los tatuajes, de los cuales ya tiene bastante en sus piernas, brazos, pecho y hombros.

Para Ron los tatuajes son de gran relevancia en su vida. “Todos los tatuajes son especiales para mí porque tienen un significado, me gustan mucho, son como una especie de fotografía de una parte de mi vida, por eso me identifico mucho con cada uno de ellos”, concluyó, según el diario BASTA!.

Sin duda, José Ron no sólo es uno de los actores más codiciados del momentos, también es un hombre entregado, que con su sonrisa y sus perfectos abdominales ha logrado arrancar más de un suspiro a sus seguidoras.

POR Noticiasmvs

Por admin

Deja un comentario