Un hombre que presuntamente fue pareja de Dolores Martínez le disparó en más de 10 ocasiones a ella y a Víctor Hernández, quien la acompañaba la madrugada de este domingo en la colonia El Rosario.

Monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Poniente informaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que había dos personas tendidas en el cruce de las calles Matemáticas y Física; se trataba de Dolores y Víctor, quienes murieron poco después de que llegaron los servicios de emergencia.

María Carolina, hermana de Víctor, contó que se encontraba dentro de su casa cuando escuchó varios disparos; su hijo salió a ver qué había pasado y encontró en el suelo a su tío, con una herida de bala en la sien, y su pareja sentimental, lesionada en el torso y el estómago.

A través de las cámaras, operadores del C2 ubicaron a dos jóvenes que posiblemente efectuaron los disparos y quienes aún se encontraban en la calle Física.

Los policías se trasladaron al sitio y al revisarlos, les encontraron dos armas de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, el detenido de 21 años, fue pareja sentimental de la mujer que perdió la vida en el lugar y al enterarse de que ya tenía relación con otra persona, los buscó y los atacó.

Por Redaccion

Deja un comentario

Salir de la versión móvil