Joven que murió tras caer de trajinera en Xochimilco celebraba cumpleaños

0
4

El joven de 20 años, originario de Puebla, que murió ahogado este fin de semana tras caer de una trajinera en los canales de la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México, celebraba cumpleaños con amigos.

La policía ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hombre, identificado como Manuel de 20 años de edad, había acudido junto con 11 amigos a festejar un cumpleaños.

Usuarios de redes sociales captaron el momento en que el joven, vestido con pantalón de mezclilla, una camisa blanca y un sombrero, se encontraba en el borde de la embarcación junto con otro amigo que sí logra cruzar a la otra embarcación y en la imagen se aprecia el momento en el que resbaló, cayó, y al parecer se golpea con la embarcación y se pierde en el canal ante la vista de sus amigos.

Los amigos que se encontraban en ambas trajineras tardan en reaccionar, así como los que conducían la lancha, y después se aprecia que una persona se lanza al canal en su búsqueda sin éxito alguno.

En las embarcaciones se aprecia que los jóvenes consumían bebidas embriagantes al momento en el que ocurrió el accidente.

Deja un comentario