Probablemente pienses que los bares son de los mejores lugares para ligar.

Si eres de los que acostumbra salir los fines de semana con sus amigos a tomar, seguramente coincidirás en que los antros y los bares son de los lugares que tienen más historias de ligues.

Es de esa manera que, un joven quiso ligarse a una guapa mujer.

Sin embargo, su estrategia no solo no le funcionó, sino que terminó desmayado en el piso del lugar y humillado.

Dos jóvenes hacen competencia de tomar cerveza; ella le gana a él

En un video que se ha popularizado recientemente se puede ver como una pareja de jóvenes estaban en lo que parece ser un bar, disfrutando de la música y del ambiente.

Probablemente, el joven quedó cautivado con la belleza y la seguridad de la chica; por lo que trató de impresionarla con una competencia de tomar cerveza.

Así que ambos se prepararon y comenzaron a beber la cerveza de sus vasos para ver quién terminaba primero.

Pero para sorpresa del joven, fue ella quien le ganó a él. A pesar haber iniciado unos segundos después de él, la mujer se bebe toda la cerveza con aparente facilidad.

Mientras, se puede apreciar que el chico tiene problemas para terminar su cerveza de forma rápida. Incluso se le llega a derramar un poco.

El chico se desmaya luego de terminarse su cerveza

Luego de que la evidente ganadora se terminara su bebida comenzó a bailar al ritmo de “Thriller”, mientras esperaba que el joven terminara su cerveza.

Cuando el chico finalmente deja el vaso vacío, pasaron unos segundos, cuando se puede ver como el chico cae al suelo aparentemente desmayado.

No se sabe la causa exacta por la que el joven se desmayó, pero usuarios de redes sociales opinan que pudiera ser porque era la primera vez que el chico ingería alcohol.

En ese momento, los amigos del chico desmayado se acercan a él para ayudarle.

Finalmente la mujer se acerca a la cámara mostrando su vaso, en señal de que ella todavía está en condiciones de continuar con la fiesta.

 

 

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil