Hace unos días, una joven de TikTok reveló ante sus seguidores que se compró su propia casa a los 21 años. Muchos comenzaron a preguntarse ¿Cómo logró eso tan joven? La respuesta es que comenzó a ahorrar desde los 16 años.

Hoy en día pudiera parecer que cada vez es más complicado hacerse de una casa propia; especialmente a temprana edad.

Pero la chica de la que hablaremos a continuación rompió con todas esas creencias, demostrando que si se puede adquirir un hogar propio, sin importar la edad que tengas.

Joven de TikTok se compró su propia casa a los 21 años; ahorró desde los 16

Este asombroso caso lo protagoniza una joven identificada con el nombre de usuario @beccathompson, quien hace unos días publicó por medio de su cuenta de TikTok como fue que logró comprar su propia casa a tan corta edad.

Como sabemos, los jóvenes adolescentes no suelen poner entre sus prioridades la compra de una casa propia; por lo general su dinero lo gastan en fiestas o salidas con amigos o pareja.

Sin embargo, la chica que ha ganado popularidad debido a su gran logro, dejó a un lado todo este tipo de gastos y comenzó a ahorrar el dinero que ganaba en su trabajo con el único objetivo de comprar su propia casa.

De acuerdo con la joven, a ella le pagaban el equivalente a 84 pesos mexicanos (3 libras esterlinas) por hora.

Así que lejos de gastarlo en detalles que no iban a volver, ella comenzó a guardar ese dinero.

Fue de ese modo que, ahora que ya tiene 21 años de edad, logró comprarse una casa en Tyne y Wear, un condado de Inglaterra.

Muy emocionada de su gran logro, decidió compartirlo con todos sus seguidores de TikTok, quienes no han parado de felicitarla por ello.

 

 

 

 

@beccathompsonn #homeowner #firsthome ♬ original sound – Chips

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario