Joy Huerta siempre se ha caracterizado por su discreción, a pesar de su popularidad, la famosa pocas veces deja ver su vida privada, pero tras contraer matrimonio y haberse convertido en madre, parece ser que cada vez muestra un poco más sobe sí misma y sobre su familia, esto se pudo notar cuando tras varios meses de misterio finalmente mostró a sus fans el rostro de su esposa Diana Atri mediante su cuenta de Instagram.

Recientemente las redes sociales de la cantante se han llenado de imágenes de su bebé, su gato y su hermosa esposa, revelando pequeños detalles de su día a día y mostrándose cada vez más abierta sobre su vida privada con sus más de 2 millones de seguidores.

Pero aun tras compartir su vida, la famosa impresionó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se le puede ver posando en una sesión de fotos profesional junto con su esposa, esto para la revista People en Español, quienes las han elegido entre las 50 personas más bellas del 2020.

Los fans de la famosa no tardaron en llenar la publicación de palabras halagadoras, tanto para ella como para su esposa a quien por primera vez se le puede ver en una sesión de fotos profesional, los seguidores de Joy coincidieron en que las famosas hacían una pareja perfecta y eran igual de hermosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤎 Mrs & Mrs 🤎 @dianaatrim 🤎 Gracias @peopleenespanol por escogernos entre lxs #50masbellos 2020. 📸 @alexcordovaphoto @chentechapitas @gerardo.pinto @styledbylorenza 🖤

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

“>

Deja un comentario