“El priismo tiene la gran capacidad de reconciliarse, de cohesionarse en momentos difíciles. ¡Saquemos esa casta, por el PRI, por México, pero sobretodo, por nuestro querido Querétaro”, convocó el presidente del CDE en el estado, Juan José Ruiz Rodríguez, durante la sesión del Consejo Político Estatal.

 

En este sentido, agregó que el PRI no es la primera vez que se reconstruye, por lo que invitó a los priistas a aprovechar el escenario tanto estatal, como nacional para usarlo con visión de construcción, de manera optimista y oportuna para un mejor futuro de Querétaro y del partido.

 

Ruiz Rodríguez exhortó a que se vuelva a salir a las calles con el orgullo de ser militantes, de traer el reto en la camiseta, de sacar adelante a la entidad, a hablar con la verdad y generar un proyecto para el 2021, donde Querétaro vuelva a ser orgullo nacional y referente en todos los contextos como una entidad organizada y próspera.

 

Asimismo, destacó que el PRI ha venido funcionando conforme al orden estatutario y el cumplimiento a cabalidad de la legalidad de los actos de partido; por lo que instó a no permitir que distracciones quieran confundir o dividir al Revolucionario Institucional: “¡Aquí no se les va a permitir!”, enfatizó.

 

Por lo anterior, expresó que se quedaron los mejores en el PRI, “nos quedamos los que queremos sacar adelante cada uno de los proyectos”; por lo que los instó a reconstruir en conjunto cada uno de los objetivos, para de esta forma darles el reconocimiento a los priistas que continúan comprometidos con el partido.

 

Durante su discurso, el Presidente del PRI en Querétaro hizo un reconocimiento al trabajo de los Presidentes Municipales emanados del tricolor, “que dieron muestra de cómo se trabaja ante un escenario complicado y que hoy están poniendo en alto el nombre del partido en sus gobiernos”.

 

Cabe señalar que durante la sesión del Consejo Político Estatal del PRI se autorizó al Presidente Juan José Ruiz Rodríguez solicitar al CEN del tricolor la venia para emitir las convocatorias para la renovación de los Comités Seccionales del Estado y la renovación de los 18 Consejos Políticos Municipales y del Estatal.

 

Juan José Ruiz, al respecto, indicó que primeramente estará atendiendo lo referente a las convocatorias de la renovación de los  aproximadamente 800 Comités Seccionales que hay en el estado y de esta forma darle la competitividad  electoral necesaria para el 2021.

 

En cuanto a la convocatoria de los Consejos Políticos Municipales, dijo que se tocará el tema con el CEN en agosto o septiembre y la referente al Consejo Estatal se estará trabajando hasta dentro de cuatro meses.

 

Por admin

Deja un comentario