La séptima temporada de Juego de tronos ha dejado a sus seguidores con ganas de más. El final de la serie está muy cerca y se mezcla la sensación de pena por la proximidad de la despedida y de ansiedad por conocer cómo termina la historia. Aún hay pocos datos confirmados sobre esa última entrega que, seguro, volverá a grabarse rodeada de un extremo secretismo y que grabará varios finales alternativos para evitar que se filtre el verdadero.

A pesar de los pocos datos confirmados, la cuenta oficial de la serie y los actores de la misma han publicado recientemente en twitter los pósters de la temporada.

Uno de los pocos datos que se saben a ciencia cierta: la última temporada de la serie tendrá solo seis capítulos, con lo que será la entrega más corta (frente a los siete episodios de la séptima temporada y los 10 de las anteriores). Eso sí, serán episodios de mayor duración de lo normal e incluso varios podrían superar los 80 minutos.

Por si se creía aquí terminaba todo, HBO confirma que ya está trabajando en la expansión del universo de Juego de tronos y ha encargado cinco guiones que podrían convertirse (o no) en series derivadas de la saga Canción de hielo y fuego. No se trataría exactamente de spin offs, sino que, como dijo el escritor George R.R. Martin, sino “historias ambientadas en el ‘universo secundario’, robando el término a Tolkien, de Poniente y el mundo que hay más allá”

Con información de El País.

Por admin

Deja un comentario